TopCoaching

Orientados principalmente, pero no exclusivamente, al desarrollo de habilidades directivas, coaching, gestión de personas, estrategia, innovación y gestión del cambio, nuestros medios a través de nuestros profesionales aliados son ilimitados.

En cada propuesta, al cliente se le facilitarán el Curriculum Vitae, acreditaciones y referencias de los expertos asignados a su proyecto y, en su caso, se concertará una entrevista previa con cada uno de ellos. Creemos que la confianza y la “química” recíprocas son una de las claves del éxito en este tipo de proyectos.

BUSQUEDA Y EVALUACIÓN DE TALENTO

CONSEGUIMOS LAS PERSONAS ADECUADAS

A la hora de proporcionar profesionales externos a nuestros clientes, tenemos en cuenta tanto las aPtitudes como las aCtitudes. Nos aseguramos de que los candidatos seleccionados no sólo cumplan con el perfil exigido por el cliente, sino que aporten valor a la cultura y el estilo de la empresa.

Gracias a nuestra extensa red de contactos, garantizamos una selección rápida y eficaz, actuando siempre con transparencia y bajo estrictas normas éticas con todos nuestros clientes, candidatos y colaboradores.

Igualmente, disponemos de herramientas eficaces para evaluar el personal ya contratado, y hacer recomendaciones de selección interna y desarrollo del talento.

FORMACIÓN Y DESARROLLO

EL MEJOR EXPERTO TAMBIÉN FUE UN DÍA APRENDIZ

Previo diagnóstico, le proponemos al cliente el plan de formación o curso acorde a sus necesidades en cuanto al desarrollo de habilidades directivas, coaching, gestión de personas, estrategia, productividad y gestión del cambio.

Nuestro objetivo es ser su proveedor estratégico, con compromiso de calidad.

Aunque la formación es un elemento imprescindible a la hora de abordar el desarrollo de las personas dentro de una organización, pueden requerirse otros tipos de acciones.

Partiendo de un Feedback 360, Assessment, estudio de clima y otras herramientas, creamos un diagnóstico y recomendaciones para el desarrollo personalizado de personas, grupos, equipos naturales de trabajo y organizaciones, a través de asesoría, consultoría, coaching ejecutivo (individual), coaching de equipo y mentoring.

¡ME INTERESA!

¡HABLEMOS!

Español
English (UK) Hrvatski Español
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies