TopCoaching

Biba Osrecak

Especialista en desarrollo de personas

He sido empresaria de éxito y he pasado por una bancarrota cuando más preparada me sentía para triunfar. He sido una ejecutiva eficaz que superaba sus propios objetivos y los de su equipo sin demasiado esfuerzo y he pasado por puestos de trabajo en los que he sufrido estrés y ansiedad extremos, trabajando más de 12 horas al día, haciendo muchas cosas a la vez, con la continua sensación de no haber conseguido nada, de que no terminaría nunca y sin perspectivas de que eso cambiara algún día.

Me di cuenta de que en todos estos casos estaba funcionando en piloto automático, sin ser consciente de las creencias, pensamientos y acciones que me ayudaban a conseguir lo que quería y aquellos que me lo impedían. En consecuencia, estaba a la merced de las circunstancias.

Identificar mis patrones de pensamiento me ha ayudado a enfrentar y vencer mis miedos, tomar decisiones arriesgadas, superar los momentos duros y estar bien haciendo lo que más me gusta: empoderar a las personas en su desarrollo.

Y, por supuesto, me ha ayudado a estar preparada para afrontar las circunstancias que se presenten en el futuro, ya que la vida es un continuo cambio y conviene recordar y aplicar la famosa frase: “Señor, concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar, valor para cambiar lo que soy capaz de cambiar y sabiduría para entender la diferencia”.

Mi compromiso es capacitar a nuestros clientes para ser más conscientes y para que dispongan de los conocimientos y las habilidades necesarios para ser mejores personas y profesionales, estar mejor, mejorar sus resultados y, en su caso, convertir sus organizaciones en lugares deseados por los mejores talentos para trabajar.

Si deseas conocer más detalles sobre mi formación académica y experiencia laboral de más de 20 años, solicita mi Curriculum Vitae actualizado en biba@topcoaching.es o consulta mi perfil en LinkedIn                                                      https://www.linkedin.com/in/bibaosrecak/.

TopCoaching

Reunimos una red de colaboradores profesionales, alineados con la filosofía y los valores de TopCoaching. Nos asociamos por proyecto para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes con rapidez y calidad.  Nuestras soluciones están dirigidas hacia actividades concretas como ventas, gestión de proyectos, desarrollo del liderazgo, mejora de productividad, mejora de la cultura y ambiente de trabajo, etc.
 

Somos un grupo de profesionales emprendedores, todos con comprobada experiencia en empresa y servicio a empresas, cada uno experto en algún área dentro del campo de desarrollo de personas y estrategia de la organización. Trabajamos en equipo con el fin de garantizar a los clientes en todo momento soluciones adecuadas.

Nos une la pasión por el trabajo bien hecho y la orientación a los resultados y a las personas.

Prestamos servicios en varios idiomas (consultar), dentro y fuera de España, de manera presencial y online.

Las empresas para las que trabajamos se encuentran en casi todos los sectores de actividad (alimentación, banca e instituciones financieras, electrónica, energía, telecomunicaciones, administración pública, ocio, química, servicios, construcción, ingeniería, consumo duradero y rápido, etc.).

Partiendo de las Hs de liderazgo (Kets de Vries, 1997), nos identificamos con:

HUMILDAD: “Sabemos que no lo sabemos todo”, y por lo tanto, contamos con los conocimientos de nuestros profesionales y empresas asociadas. Entendemos que nuestro valor proviene del aprendizaje continuo y recíproco con nuestros clientes y aliados.

HUMANIDAD: Proporcionamos a las personas las herramientas de alto impacto, para que puedan sacar lo mejor de sí mismas, mejorando su contribución a los resultados de la organización mediante su propio desarrollo personal.

HUMOR: Disfrutamos con lo que hacemos y creamos un clima de trabajo distendido que permite el desarrollo de la confianza y de la creatividad para conseguir los mejores resultados.

HONRADEZ: Ofrecemos soluciones y aceptamos sólo aquellos encargos que podemos cumplir con la máxima calidad.

Hrvatski
Español English (UK) Hrvatski
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies