TopCoaching

COACHING SISTÉMICO

Coaching Sistémico es un método que permite, en tan sólo una sesión, descubrir las dinámicas ocultas que impiden o dificultan el progreso de una persona o de una organización y encontrar la mejor solución para el equilibrio y el beneficio del sistema personal y/o profesional.

CONSULTAS PRIVADAS

Una sesión de coaching sistémico individual es especialmente indicada cuando queremos tomar una decisión importante, resolver un conflicto, tener más claridad sobre un tema, mejorar un área de nuestra vida, valorar diferentes opciones, gestionar mejor una relación o desbloquear situaciones “enquistadas”.

COACHING SISTÉMICO ORGANIZACIONAL

El coaching sistémico es muy importante para las organizaciones, por tratarse de sistemas complejos en los que una buena interacción del equipo humano es fundamental para la consecución de objetivos. Las personas que trabajan en las organizaciones forman parte a su vez de otros muchos sistemas, familiares, sociales, etc., que influyen en ellas y, en consecuencia, en la organización.

En ocasiones, los problemas no se pueden resolver a través de la consultoría, formación o desarrollo, porque se encuentran en un nivel más profundo de la conciencia individual o colectiva.

En las organizaciones, el coaching sistémico sirve para mejorar el funcionamiento de los equipos de trabajo, entender y aclarar las relaciones y/o comportamientos, evaluar las opciones y tomar decisiones adecuadas, encontrar las verdaderas causas y orígenes de los problemas, mejorar la cultura de la empresa, mejorar la calidad directiva, evaluar los procesos, etc.

El método que utilizamos se basa en las enseñanzas de Bert Hellinger y Gunthard Weber.

 

 

¡ME INTERESA!

QUIERO MI SESIÓN

Hrvatski
Español English (UK) Hrvatski
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies